ESO y BACHILLERATO » Matrícula 18/19
ESO y BACHILLERATO
Matrícula curso 18/19

Matriculación para E.S.O. y Bachillerato:

25 de junio al 10 de julio de 2018: Matriculación del alumnado que promociona, es decir: los que aprueben todo, los que tengan dos o menos para septiembre o los que sean ya repetidores en el curso 17/18. (Los alumnos de 4ºESO que tengan pendientes se matriculan en septiembre, ya que no se sabe si la junta de evaluación los titula con pendientes hasta después de los exámenes de recuperación).

5 al 11 de septiembre de 2018: Matriculación del alumnado que repita o promocione en septiembre.

Instrucciones de matrícula, documentos a entregar en secretaría:

Lea las instrucciones para hacer la matrícula.Los antiguos alumnos solo son los dos primeros párrafos, los nuevos alumnos admitidos en los listados, deberán aportar además de lo anterior, alguno de los documentos del tercer párrafo. Al final de los modelos hay enlaces que llevan a la oferta educativa y libros de texto de la ESO y Bachillerato, recomendamos su consulta.

General para todos los alumnos:

1. Impreso de matrícula (por duplicado). El de la ESO, si es posible, en doble cara. (Se encuentra abajo)
  2. Tres fotografías de tamaño carné actuales, dos pegadas en los impresos de matrícula y otra sin pegar, con el nombre, apellidos y curso en la parte posterior. Son válidas fotocopias de fotos en color tamaño carné de suficiente calidad.
  3. Impreso de Autorización para publicación de imágenes, pinchar aquí
  4. Hoja resguardo de haber entregado la matrícula, pinchar aquí

En cada caso:

• Alumnos de 3º, 4º de la ESO y Bachillerato deberán realizar el pago del Seguro Escolar, bien abonando 1,12€ en metálico en Secretaría, o bien pagando en el banco en la cuenta de EspañaDuero ES70-2108-4422-9800-3213-3186 y aportando resguardo del ingreso.

• Los alumnos de 1º y 2º de la ESO, han de adquirir en Secretaría una AGENDA ESCOLAR, de uso obligatorio durante el curso para control de deberes y comunicación entre padres y profesores. El precio es de 2€ abonados en efectivo.

• Para los alumnos de 2º Bachillerato dos copias del DNI en dos hojas A4 diferentes sin recortar. (Para la EBAU)

• Los alumnos que aprueben todas las asignaturas en junio, (excepto los que pasan a 1º ESO y 2º Bach) se les entregará un informe de consejo orientador junto con las notas, que deberán firmar los padres y entregar con la matrícula. (Los que no promocionen o promocionen pero hayan suspendido alguna para septiembre, aunque se matriculen en este periodo,no se les dará el informe hasta hacer los exámenes de pendientes).

• Fotocopia del D.N.I. y de la Tarjeta sanitaria, SIN RECORTAR, para alumnos nuevos y antiguos alumnos que hayan renovado dichos documentos desde que lo entregaron por primera vez.

•  Alumnos que usen el trasporte escolar rellenar el anexo correspondiente: pinchar aquí

• En caso de que la solicitud de matrícula venga firmada por uno solo de los progenitores, deberán adjuntar el impreso de declaración responsable: pincha aquí

Sólamente alumnos nuevos aportar además de los documentos anteriores:

1. Para los nuevos de 1º ESO, certificado de haber promocionado a secundaria (se lo dan en el colegio).
  2. Para nuevos de 2º, 3º, 4º de la ESO y 2º de Bachillerato y repetidores de 1º de la ESO y de 1º de Bachillerato, certificado de notas de las calificaciones del curso o cursos anteriores. (No el boletín de calificaciones, dicho certificado lo hacen en la secretaria del centro de procedencia.)
  3. Nuevos de 1º de Bachillerato no repetidores, copia del historial académico de la ESO o certificado de haber superado la ESO., (se lo expide el instituto o colegio de procedencia, tampoco es válido un boletín de notas).

INFORMACIÓN DE INTERÉS:

*Información RELEO: Se recuerda que los beneficiarios de la ayuda de libros tienen que devolver los libros concedidos una vez finalizado el curso.

MODELOS DE IMPRESO:

(modelo ESO por ambas caras)

IMPRESO

DE   E.S.O.

IMPRESO DE BACHILLERATO

MODALIDAD HUMANIDADES

Y CIENCIAS SOCIALES

IMPRESO DE

MODALIDAD CIENCIAS

Para acceder a la oferta educativa de la E.S.O y Bachillerato pincha aquí

Para acceder a los libros de texto de la E.S.O y Bachillerato pincha aquí