ESO y BACHILLERATO » Matrícula
ESO y BACHILLERATO
Matrícula curso

Matriculación para E.S.O. y Bachillerato:

: Matriculación del alumnado que promociona, es decir: los que aprueben todo, los que tengan dos o menos para septiembre (salvo 4º ESO) o los que sean ya repetidores este curso.

: Matriculación del alumnado que repita o promocione en septiembre.

Instrucciones de matrícula, documentos a entregar en secretaría:

Lea las instrucciones para hacer la matrícula, los antiguos alumnos son los dos primeros párrafos, los nuevos alumnos que estén admitidos en los listados de admisión, deberán también aportar alguno de los documentos del tercer párrafo según cada caso más la documentación general para todos los alumnos. Al final de los modelos hay un enlace que lleva a la oferta educativa de la ESO y Bachillerato, recomendamos la consulten.

General para todos los alumnos:

1. Impreso de matrícula (por duplicado). El impreso de la ESO si es posible imprimir doble cara.
  2. Tres fotografías de tamaño carné actuales, dos pegadas en los impresos de matrícula y otra sin pegar, con el nombre, apellidos y curso en la parte posterior. Son válidas fotocopias de fotos en color tamaño carné que tengan suficiente calidad.
  3. Impreso de Autorización para publicación de imágenes, pinchar aquí
  4. Hoja resguardo de haber entregado la matrícula, pinchar aquí

En ciertos casos:

*Los alumnos de 1º y 2º de la ESO, han de adquirir en Secretaría una AGENDA ESCOLAR, de uso obligatorio durante el curso para el control de deberes y comunicación entre padres y profesores. El precio es de 2€ que serán abonados en efectivo al realizar la matrícula.

*Pagar 1,12€ de seguro escolar - Alumnos de 3º, 4º de la ESO y Bachillerato - los alumnos de 1º y 2º de ESO no lo pagan - (se puede pagar directamente en la secretaría en metálico o bien en el banco, en la cuenta de EspañaDuero ES70-2108-4422-9800-3213-3186 y aportar el resguardo justificativo del ingreso)

* Para los alumnos de 2º Bachillerato dos copias del DNI

*Los alumnos que aprueben todas las asignaturas en junio, (excepto los que pasan a 1º ESO y 2º Bach) se les entegará un infome de consejo orientador junto con las notas, que deberán firmar los padres y entregar con la matrícula. (Los que no promocionen o promocionen pero hayan suspendido alguna para septiembre, aunque se matriculen en este periodo,no se les dará el infome hasta hacer los examenes de pendientes).

*Fotocopia del D.N.I.  y de la Tarjeta sanitaria, SIN RECORTAR, para alumnos nuevos y antiguos alumnos que hayan renovado dichos documentos desde que lo entregaron por primera vez.

Alumnos nuevos además de los documentos generales:

1. Para los nuevos de 1º ESO, certificado de haber promocinado a secundaria (se lo dan en el colegio).
  2. Para nuevos de 2º, 3º, 4º de la ESO y 2º de Bachillerato y repetidores de 1º de la ESO y de 1º de Bachillerato, certificado de notas de las calificaciones del curso o cursos anteriores. (No boletín calificaciones, el certificado le hacen en la secretaria del centro de procedencia.)
  3. Nuevos de 1º de Bachillerato no repetidores, copia del historial académico de la ESO o certificado de haber superado la ESO., (se lo expide el instituto o colegio de procedencia, tampoco es válido un boletín de notas).

MODELOS DE IMPRESO:

(modelo ESO por ambas caras si pueden)

IMPRESO

DE   E.S.O.

IMPRESO DE BACHILLERATO

MODALIDAD HUMANIDADES

Y CIENCIAS SOCIALES

IMPRESO DE

MODALIDAD CIENCIAS

Para acceder a la oferta educativa de la E.S.O y Bachillerato pincha aquí

Para acceder a los libros de texto de la E.S.O y Bachillerato pincha aquí