RENOVACIÓN DEL CONSEJO ESCOLAR 2023
Este curso académico se va a proceder a la renovación del consejo escolar del centro, pare ello en las siguientes fechas se establecerá el calendarío de actuaciones y los plazos y proceso para presentar las candidaturas.
Las plazas a cubrir son:
El plazo para entregar candidaturas para los padres/madres será del 1 al 15 de noviembre. Se realizará por modelo de instancia general y se entregará en la dirección del centro.
Se publicarán en este medio la lista de candidatos provisionales, y se establecerá hasta el 18 de noviembre el plazo de reclamaciones. El 21 de noviembre se publicarán los candidatos definitivos
El día 24 de noviembre de 9:00 a 14:00 se realizará la votación en el despacho de dirección. Se debe traer el D.N.I. para identificarse.
Segun determina la resolución de 2 de septiembre de 2022 en su apartado sexto.
El el plazo de tres días anteriores a la celebración de la votación se deberá facilitar la documentación necesaria para el voto por correo (las papeletas)
Para garantizar el secreto del voto y la identificación se usará el sistema de doble sobre, el sobre exterior estará dirigido a la mesa electoral por correo postal o al director del centro si se entrega en mano. El sobre contendrá:
Acta de constitución de junta electoral
La responsabilidad sobre los contenidos de esta web corresponde a sus autores. Igualmente este sitio web podría incluir enlaces a páginas externas respecto de las cuales se declina toda responsabilidad.
Los usuarios pueden dirigirse al correo electrónico del Centro Educativo para comunicar la inclusión de información que considere ilícita o que atente contra los derechos propios o de terceros.