Enlaces Institucionales
Portal de educación Directorio de Centros Recursos Educativos
Renovación Consejo Escolar

RENOVACIÓN  DEL CONSEJO ESCOLAR 2023

 

RESOLUCIÓN de 12 de septiembre de 2024, de la Dirección General de Innovación y Formación del Profesorado, relativa al proceso para la elección y renovación de los miembros de los consejos escolares de los centros docentes sostenidos con fondos públicos a celebrar en el primer trimestre del curso escolar 2024-2025.

 

Candidatos electos en el proceso de elecciones del consejo escolar

 

                        PROFESORES

ALMARAZ PÉREZ, MARÍA ÁNGELES

DEL OLMO DÍEZ, JOSE LUIS

GALLEGO GUTIÉRREZ, INMACULADA

PELLÓN RODRÍGUEZ, MARÍA TERESA

RIVERA GOLNZALO, SILVIA

ROMAN GONZÁLEZ, PABLO

 

                        PADRE

MARTÍN FERNÁNDEZ, SORAYA

                                

 

                        ALUMNOS

                                  

ARAUJO GONZÁLEZ, ADRIÁN

 

                        PERSONAL DE SERVICIOS Y ADMINISTRACIÓN

                                  

Vacante

                       

                                              

           

Plazo para presentar reclamaciones del 12 al 14 de noviembre de 2024

 

 

El Censo de los padres/madres estará disponible en el despacho del AMPA del centro.

 

El Censo de los alumnos/alumnas estará disponible en el despacho de Jefatura de Estudios del centro.

 

El censo de los profesores/profesoras estará disponible en la sala de profesores.

 

El plazo para entregar candidaturas  será del 1 al 8 de noviembre, ambos inclusive. Se realizará por modelo de instancia general y se entregará en la dirección del centro.

 

 

 

Se publicarán en este medio la lista de candidatos provisionales el 11 de noviembre, y se establecerá hasta el 14 de noviembre el plazo de reclamaciones. El 18 de noviembre se publicarán los candidatos definitivos

 

 

 

La votación de los padres se realizará el día 21 de noviembre de 9:00 a 14:00  en el despacho de dirección. Se debe traer el D.N.I. para identificarse.

 

 

 

Votación por correo de padres

 

 

 

Segun determina la resolución de 12 de septiembre de 2024 en su apartado sexto.

 

 

 

El el plazo de tres días anteriores a la celebración de la votación se deberá facilitar la documentación necesaria para el voto por correo (las papeletas, que se publicaran por este medio)).

 

 

 

Para garantizar el secreto del voto y la identificación se usará el sistema de doble sobre, el sobre exterior estará dirigido a la mesa electoral por correo postal o al director del centro si se entrega en mano. El sobre contendrá:

 

  • Fotocopia del DNI del votante o documento del Anexo III de esta resolución debidamente cumplimentado
  • Sobre cerrado con la papeleta del voto

 

Acta de constitución de junta electoral   

Convocatoria de elecciones

Listado provisional de Candidatos

Listado definitivo de Candidatos

Candidatos electos

Resultados remitidos a la Dirección General de Innovación y Formación del profesorado

 

 

Enlaces Institucionales
Portal de educación Directorio de Centros Recursos Educativos