CENTRO BILINGÜE EN INGLÉS

e-mail: 47007525@educa.jcyl.es

bandera españa  bandera reino unido  BANDERA ERASMUS

fachada del centro

tiwtter: @iesjulianmarias                                                          contador de visitas

RENOVACIÓN DEL CONSEJO ESCOLAR 2020       clickaqui2

Actualización: Añadidos formularios de candidaturas al C.E.

ESO Y BACHILLERATO:

Instrucciones acceso / recuperación de contraseñas de la cuenta @educacyl (aula virtual, correo...) de alumnos Documento PDF       clickaqui2

Manual de uso de TEAMS para alumnos Documento PDF

Protocolo de comunicación entre la comunidad educativa Documento PDF

Normas básicas de prevencion covid del centro Documento PDF

Se recomienda a los progenitores / tutores de los alumnos consultar la información que tenemos en esta página sobre la aplicación de mensajería de TOKAPP y la herramienta web de consulta de calificaciones, ausencias, etc.. INFOEDUCA.

CICLOS FORMATIVOS F.P.:

Instrucciones de acceso / recuperación de datos de la cuenta @educacyl (aula virtual, correo...) de alumnos Documento PDF

Manual de uso de TEAMS para alumnos Documento PDF

INFOEDUCA:

Es un servicio que ofrece a las familias obtener información académica de sus hijos a través del portal de educación de la Junta: faltas de asistencia, calificaciones, horarios, tutorías... información sobre registro y acceso pinchando en la imagen:

infoeduca

TokApp School:

Con el objetivo de establecer una mejor comunicación de los profesores hacia los progenitores sobre temas académicos de sus hijos, desde el instituto usaremos esta plataforma de mensajería. Los interesados pueden descargar en el movil la app: TokApp School, en Google Play o la App Store  (es gratis), y luego seguir los pasos para crear usuario, usando el mismo email y teléfono que nos facilitasteis al centro en el momento de la matrícula. Cada profesor según sus criterios en función de la relevancia, irá informando mediante mensajes que llegarán en forma parecida a los whatsapps, sobre por ejemplo: inasistencias a clase reiteradas, tareas no entregadas, deberes pendientes, etc... Más información:

tokapp      clickaqui2

Suspensión de los deportes del IES Julián Marías durante el primer trimestre del curso 2020/2021 Documento PDF       clickaqui2

Formulario de inscripción para el deporte escolar       clickaqui2

Protocolo de inicio del curso 2020/21 Documento PDF       clickaqui2

*Las aulas correctas son las que estan sombreadas de amarillo.

Plano interior de las aulas: Documento PDF       clickaqui2

Los progenitores / tutores de cada alumno deberán cumplimentar el modelo de anexo de declaración responsable que traerá el alumno el primer dia que acude al centro y que tendrá que entregar a su tutor: Declaración responsable: Documento PDF       clickaqui2

-----------------------------------------------

Información actualizada del portal de educación de la Junta de Castilla y León sobre medidas a tomar en los Centros Educativos a causa del Covid-19       clickaqui2

ACUERDO 49/2020, de 31 de agosto, de la Junta de Castilla y León, por el que se da publicidad, para general conocimiento y por ser de obligado cumplimiento, a la Orden comunicada del Ministro de Sanidad, de 27 de agosto de 2020, mediante la que se aprueba la declaración de actuaciones coordinadas en salud pública frente al COVID-19 para centros educativos durante el curso 2020-21.

-----------------------------------------------

Protocolo de prevención y organización de los Servicios Complementarios y Actividades Extraescolares en centros educativos curso 2020/2021

Acceso al IES Fácil move (profesores)

iesfacil      clickaqui2

Blog de orientación del I.E.S. Julián Marías

icon.png       clickaqui2

REVISTA DEL IES JULIÁN MARÍAS:

revistaies      clickaqui2

Programa de Mejora del Éxito Educativo, medidas impartidas en este instituto:

cartelexitoed

clasesextraor

TABLÓN INFORMATIVO DE FORMACIÓN PROFESIONAL

Documento PDF Calendario de evaluaciones de FP Documento PDF

-----------------------------------------------

Portal Todo FP y Portal de FP de la JCyL:

logotodofp           clickaqui2           logoportalfp

--------------------------------------

¡¡ENHORABUENA!! Nuestros alumnos de 1º ASIR por ganadores del premio para estudiantes del Concurso Datos Abiertos de la Comunidad de Castilla y León 2018, en la categoría: Ideas, y el profesor José Luis García-Ochoa, 2º premio de dicho concurso en categoría: Recurso didáctico.

--------------------------------------

¡¡ENHORABUENA!! Nuestros alumnos de 1º DAM se han clasificado PRIMEROS en la V edición On Line Regional del concurso de programación ProgramaMe2017http://www.programa-me.com/

Campeonatos SKILLS FP:      clickaqui2

CALIFICACIÓN ENERGÉTICA

PÁGINAS DE INTERÉS

etiquetaenergía

Portal de Educación de la Junta de CyL:

logoportaleducacion

Ministerio de Educación:

logomec

Educación y Juventud en U.E.

paiseseuropeos