ESO y Bachillerato » Aplicaciones
ESO y Bachillerato
Aplicaciones

TokApp School: Con el objetivo de establecer una mejor comunicación de los profesores hacia los progenitores sobre temas académicos de sus hijos, desde el instituto usaremos para ello esta plataforma de mensajería. Los que estéis interesados podéis descargar en el móvil la app buscando TokApp School, en Google Play o la App Store y luego seguir los pasos para crear usuario, usando el mismo mail o teléfono que facilitasteis al centro en el momento de la matrícula.

Cada profesor según sus criterios y a su elección, irá informando a los padres que la instalen mediante mensajes que llegarán en forma parecida a los whastapp, sobre las ausencias a clase, retrasos, las tareas no entregadas, información sobre deberes, etc...

Sólo se utilizará para comunicación de ese tipo, no se utilizará ninguna de las otras opciones que facilita la aplicación como la opción de pagos y demás que posee, con lo cual si no es información sobre temas de los hijos, será publicidad u otras sugerencias de la aplicación y no del instituto. Esta aplicación no sustituye a  infoeduca, es sólo de comunicación y complementaria de ella, más información en:

Infoeduca: Se accede desde la web de educación de la Junta, y sirve para consultar las calificaciones, horario del alumno, tutorías... para entrar, o recuperar los datos, (la mayoría de los padres ya están dados de alta pero no recuerdan el usuario y contraseña), se accede picando en Acceso privado  y se ponen los datos de usuario y contraseña. Para los que olvidaron dichos datos se pincha en "no recuerdo mis datos de acceso" y se siguen las instrucciones que se indica para recuperarlos.

Más información en el enlace: https://www.educa.jcyl.es/alumnado/es/infoeduca/acceso-infoeduca

Oferta educativa de E.S.O y Bachillerato       clickaqui2

Libros de texto de E.S.O y Bachillerato       clickaqui2

Convalidaciones y equivalencias para estudios de música y danza       clickaqui2