ESO y BACHILLERATO » Mejora éxito educativo
ESO y BACHILLERATO
Clases extraordinarias 4ºESO

Programa para la Mejora del Éxito Educativo:

En relación con la medida “Impartición de clases extraordinarias fuera del período lectivo al alumnado de 4º de ESO. Preparación pruebas Extraordinarias”, se recuerdan los siguientes aspectos:

-  El período de inscripción del alumnado es desde el lunes 24 de junio hasta el viernes 28 de junio.

-  Las clases comienzan el miércoles 3 de julio y finalizan el martes 30 de julio.

-  En los próximos días, los centros en los que se desarrollen las clases (en nuestro caso el IES Pinar de la Rubia), informarán de los horarios de las mismas.

cartelexitoed

COMIENZO DE CLASES: LUNES DÍA 3 DE JULIO

•  Información y horarios de clase: Descarga del documento tipo PDF. Abre una nueva ventana (Sin información aún)

• Impreso de participación en la medida: entregado a los alumnos que corresponde.

• Orden que regula el programa       clickaqui2