ESO y BACHILLERATO » Admisión nuevos alumnos

INFORMACION BASICA SOBRE ADMISION 2018-2019

EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA Y BACHILLERATO

CALENDARIO PROCESO ADMISIÓN

• Recogida de solicitudes de admisión      del 14 al 28 de marzo de 2018 (hasta las 14 h), ambos inclusive.
  • Recogida de desistimientos de la solicitudes
  • Publicación de listados de baremación
  • Periodo de subsanación y reclamaciones
  • Publicación de listados de adjudicación
  •           Matriculación del alumnado:
  •                          - ESO y Bachillerato
  •                         - Con pendientes(Sin certeza de promoción)

PLAZAS VACANTES

Las plazas vacantes  en cada uno de los cursos de las etapas que el IES Julián Marías impartirá  son las siguientes:

CIT

HCS

Ordinarias

Reserva ACNEE

Reserva ANCES

PRESENTACION DE LA SOLICITUD

La solicitud de admisión en el periodo ordinario se presenta siempre en el centro que se haya elegido como primera opción, del  ------- . Debe de estar firmada por todas las personas que ostenten la patria potestad sobre el alumno/a.

Debe presentarse por uno de los solicitantes, que mostrará su DNI/NIE; en caso de ser presentada por otra persona, ésta deberá entregar fotocopia del DNI/NIE de los solicitantes en la que se incluya autorización escrita de éstos para presentarla en su nombre.

Junto a la solicitud debe entregarse copia de las páginas del libro de familia que refieren al alumno/a y sus progenitores o tutores.

El resto de las solicitudes se acompañara la documentación necesaria para la baremación

PROCESO DE ADMISIÓN  (pinchar en enlace)

IMPRESOS ADMISIÓN. La solicitud de admisión permite su cumplimentación por ordenador y su posterior impresión. El formulario de solicitud de admisión estará a disposición de los interesados en los centros docentes, en las Direcciones Provinciales de Educación, en la sede electrónica de la Administración de la Comunidad de Castilla y León (https://www.tramitacastillayleon.jcyl.esy el Portal de Educación de la Junta de Castilla y León (http://www.educa.jcyl.es).

NORMATIVA DE APLICACIÓN PROCESO DE ADMISIÓN

• RESOLUCIÓN de 22 de diciembre de 2017, de la Dirección General de Política Educativa Escolar, por la que se concreta la gestión del proceso de admisión del alumnado en los centros docentes de Castilla y León para cursar en el curso académico 2018-2019 enseñanzas sostenidas con fondos públicos de segundo ciclo de educación infantil, educación primaria, educación secundaria obligatoria o bachillerato.

• ORDEN EDU/570/2016, de 16 de junio, por la que se modifica la Orden EDU/178/2013, de 25 de marzo, por la que se desarrolla el Decreto 11/2013, de 14 de marzo, por el que se regula la admisión del alumnado en centros docentes sostenidos con fondos públicos de la Comunidad de Castilla y León.

• ORDEN EDU/178/2013, de 25 de marzo, por la que se desarrolla el Decreto 11/2013, de 14 de marzo, por el que se regula la admisión del alumnado en centros docentes sostenidos con fondos públicos de la Comunidad de Castilla y León.

• DECRETO 13/2016, de 5 de mayo por el que se modifica el Decreto 11/2013, de 14 de marzo, por el que se regula la admisión del alumnado en centros docentes sostenidos con fondos públicos de la Comunidad de Castilla y León.

LISTADO DE ADMITIDOS EN EL PERIODO ORDINARIO

LISTADO DE ADMITIDOS EN PERIODO EXTRAORDINARIO

----------------------------------------------

Procedimiento a seguir en el supuesto de admisión del alumnado con carácter excepcional