FP Distancia » Proceso de Admisión
FP Distancia
Proceso de Admisión 2024/2025

Admisión de nuevo alumnado (período ordinario)

La presentación de solicitud de admisión por las personas que deseen cursar por primera vez estas enseñanzas se realizará del 15 al 19 de julio de 2024 en período ordinario.

Tienen acceso a los formularios, así como a información detallada en la sede electrónonica, haciendo clic en el icono situado más abajo. Utilizará el formulario de admisión correspondiente y, una vez cumplimentado, impreso y firmado, lo hará llegar al centro a través de registro, correos o en persona en el centro educativo. Todos los formularios los tiene a su disposición en la Sede Electrónica en el enlace que se encuentra más abajo (Tramita Castilla y León). También podrá teletramitar el formulario de admisión correspondiente, siempre que disponga de Certificado Digital o DNI electrónico.

Junto con la solicitud de admisión aporten las siguientes fotocopias (No lo podemos comprobar telemáticamente aunque lo ponga en la resolución):

• DNI
  • titulación que da acceso a estos estudios
  • volante de empadronamiento
  • titulo de familia numerosa
  • certificado de discapacidad

En septiembre realizarán la matrícula sólo los alumnos que hayan sido admitidos tras el proceso de admisión que estén en los listados.

clickaqui2

Novedad:

Listado provisional de baremación Cuidados Auxiliares de Enfermería

Listado provisional de baremación Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma

Listado provisional de baremacion Administración Sistemas informáticos en Red

********

El lunes 29 de julio a partir de las 13:00 h se publicará el listado provisional de admitidos, excluidos y reservas en relación a la puntuación obtenida en la baremación provisional.

Las reclamaciones  a los listados provisionales de admisíón se realizarán los días 30, 31 de julio y 1 de agosto.