Ciclos a Distancia » Matrícula ASIR
Ciclos a Distancia
Curso 20/21

MATRÍCULA ALUMNOS

Antiguos alumnos del curso anterior:

Período de matrícula del 1 al 4 de septiembre de 2020.

Listado del antiguo alumnado matriculado en cada módulo profesional, el excluido y la causa de exclusión.

Alumnado nuevos a empezar este año:

Tienen que estar en el listado de admitidos tras haber solicitado plaza en el periodo de admisión, el alumno que no haya obtenido plaza no podrá matricularse en el ciclo:

Período de matrícula: del 23 al 25 de septiembre de 2020

En el impreso de matrícula se deben relacionar todos los módulos (asignaturas) que se deseen cursar (hasta un máximo de 1000 horas) en el apartado de la izquierda dónde pone matrícula primera opción, pero dependiendo del puesto en el que haya quedado admitido y las plazas que haya en cada módulo, puede ser que no le lleguen plazas en algunos módulos, con lo cual es recomendable poner algunos módulos en segunda opción. EN EDUCACIÓN A DISTANCIA NO HAY PRIMER Y SEGUNDO CURSO, se pueden matricular de asignaturas mezcladas de ambos cursos si quieren.

Plan de estudios del ciclo y sus módulos (pinchar)

MODELOS Y DOCUMENTACIÓN

IMPRESO DE MATRÍCULA (imprimir por las dos caras)

• Además de las dos copias del impreso (una se la quedará el alumno como registro de presentación), aportar una fotografía de tamaño carné actual, sin pegar, con el nombre y apellidos en la parte posterior.
  • Los alumnos menores de 28 años, justificante de ingreso bancario de 1,12€ en la cuenta de Unicaja ES94-2103-4422-4800-3213-3186 como pago del seguro escolar (poner en el concepto el nombre del alumno). Se permitirá el pago en secretaría, si no es posible efectuar transferencia bancaria y se trae el importe exacto.

Lugar y Forma de presentación:

Presencial:

Electrónico:

Los que no vayan a presentar la matrícula en la secretaría del instituto, es preferible que mande la solicitud por correo certificado que es más rápido que por medio de un registro. Tiene que estar enviada certificada dentro del plazo. No la manden por e-mail ya que no será admitida salvo que se lo indiquemos desde el centro que lo realice de esa manera.

Los que quieran solicitar convalidaciones tienen que matricularse de ese módulo que quieren convalidar y esperar a comprobar que estén matriculados en la plataforma de dicho módulo para solicitar la convalidación. El plazo para solicitar convalidaciones es hasta el 9 de octubre incluido.

Una vez matriculados para darse de alta en la plataforma sigue las intrucciones que se indican en este enlace o entra en la sección Forma acceso a la plataforma

--------------------

Una vez comenzado el curso los alumnos que lo deseen se pueden dar de baja de algún módulo (asignatura). Sólo antes del 19 de diciembre presentando una solicitud de renuncia.

--------------------