Acceso universidad EBAU

Acceso a las Universidades Públicas de Castilla y León

Plazo de matrícula para la EBAU: Del 24 al 29 de mayo de 2019

Para matrícularse hay que pasar por Secretaría, allí se rellena un formulario (que puedes descargar pinchando o pasando por secretaria y os entregamos uno), posteriormente se introducen los datos de matrícula en la aplicación de la UVA para la EBAU y una vez grabados se imprime un documento de pago bancario en el que aparecen las asignaturas matriculadas y el importe a pagar. El alumno tendrá que llevar dicho documento a una oficina del banco Santander y abonar el importe en el número de cuenta que se indica. El banco devolverá sellado como resguardo dicho documento.

Los miembros de familia numerosa general pagarán un descuento del importe del precio de matrícula del 50%, y los miembros de familia numerosa especial, alumnos discapacitados, víctimas de terrorismo o hijos de victimas de violencia de género estará exentos del pago de la matrícula.

En estos casos deberán acompañar fotocopia de su carnet de familia numerosa o documento que acredite la condición que le da derecho a la exención del pago.

También los alumnos que terminen el bachillerato este curso tendrán que hacer la solicitud del título de Bachillerato. Pincha aquí para acceder a la información y modelos.

Una vez matrículado y realizado los exámenes de la EBAU hay que hacer la preinscipción en las universidades, abajo tienen información sobre la preinscipción en la UVA.

Información de la Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad, EBAU      clickaqui2

CALENDARIO EXAMENES       clickaqui2

SEDES EBAU 2019      clickaqui2

Ponderaciones para cálculo de la nota de admisión en las universidades de Castilla y León      clickaqui2