Departamentos » Música

ADAPTACIONES CURRICULARES DEL DEPARTAMENTO DE MÚSICA:

Documento PDF      clickaqui2

ACLARACIONES SOBRE LOS CRITERIOS PARA LA CALIFICACIÓN FINAL EN SECUNDARIA DEL DEPARTAMENTO DE MÚSICA

CURSO 19/20

Calificación final: La nota final será la media ponderada de las calificaciones obtenidas durante las tres evaluaciones de acuerdo con el siguiente porcentaje:

Primera y segunda evaluaciones: 80%. Se tomará como referencia la nota con decimales que la profesora tiene anotada en su cuaderno y el alumno conoce.

Tercera evaluación: 20%.

Dado que parte de los contenidos del área tienen carácter acumulativo y cíclico, si el resultado de estos porcentajes resulta positivo, las evaluaciones suspensas y el curso en su totalidad estará superado

Por este mismo motivo, el peso de la tercera evaluación sobre la nota final podrá incrementarse hasta igualar el peso de las dos anteriores si, como resultado del especial interés, esfuerzo y trabajo realizado durante el tercer trimestre, esta modificación en la ponderación repercute positivamente en la nota final del alumno.