FORMACIÓN PROFESIONAL » Matrícula Ciclos Formativos
FORMACIÓN PROFESIONAL
Matrícula 18/19

Matriculación Ciclos Formativos modalidad presencial:

Lea las instrucciones para hacer la matrícula. Tanto los antiguos como los nuevos alumnos admitidos en los listados, deberán aportar toda la documentación requerida. Al final de los modelos hay un enlace que lleva a la oferta educativa, recomendamos su consulta para rellenar los impresos.

FECHAS DE MATRICULA PARA LOS ALUMNOS DEL CENTRO:

Del 25 al 29 de junio de 2018: Matriculación en segundo curso del alumnado que haya promocionado a segundo en junio

Del 6 al 11 de septiembre de 2018: Matriculación en primero y segundo curso del alumnado que repita o que haya promocionado desde primero a segundo curso en septiembre

FECHAS NUEVOS ALUMNOS que hayan realizado la PREINSCRIPCIÓN y estén en los listados ADMITIDOS:

Periodo ordinario

Del 11 al 13 de julio de 2018: matriculación del alumnado admitido en primera opción

Del 27 al 31 de julio de 2018: matriculación del alumnado admitido en segundas opciones

Periodo extraordinario

Del 19 al 21 de septiembre de 2018: matriculación del alumnado admitido en primera opción

Del 2 al 4 de octubre de 2018: matriculación del alumnado admitido en segundas opciones

Instrucciones de matrícula, documentos a entregar en secretaría:

General para todos los alumnos:

1. Impreso de matrícula (elegir ciclo según corresponda abajo).
  2. Dos fotografías de tamaño carné actuales, una pegada en el impreso de matrícula y otra sin pegar, con el nombre, apellidos y ciclo formativo en la parte posterior. Son válidas fotocopias de fotos en color tamaño carné que tengan suficiente calidad.
  3. Hoja resguardo de la matrícula, pincha aquí

En ciertos casos:

1. Aquellos alumnos menores de 28 años deberán realizar el pago del Seguro Escolar, bien abonando 1,12€ directamente en metálico en Secretaría, o bien pagando en el banco en la cuenta de EspañaDuero ES70-2108-4422-9800-3213-3186 y aportando el resguardo justificativo del ingreso con nombre del alumno y el concepto de seguro escolar.
  2. Solicitudes de convalidación y/o exención de FCT si van a solicitarlas.

MODELOS DE IMPRESO:

(fila primera son ciclos de FP Básica y Grado Medio, resto de filas Grado Superior)

F.P. básica

electricidad

Eléctricas

Automáticas

Cuidados

Auxiliares

Sistemas

Eléctricos

Automáticos

Aplicaciones