FORMACIÓN PROFESIONAL » Matrícula Ciclos Formativos
FORMACIÓN PROFESIONAL
Matrícula 19/20

Matriculación Ciclos Formativos modalidad presencial: Lea las instrucciones para hacer la matrícula. Tanto los antiguos como los nuevos alumnos admitidos en los listados, deberán aportar toda la documentación requerida. Al final hay un enlace que lleva a la oferta educativa y enlaces a la información sobre convalidaciones, renuncias y exenciones para consultar en caso de estar interesado. En caso de utilizar libros de texto, al principio del curso el profesor los pondrá en el tablón de anuncios de cada departamento o lo dirá directamente en clase a los alumnos.

MATRICULA PARA ANTIGUOS ALUMNOS:

Del 24 de junio al 3 de julio de 2019: Matriculación del alumnado del centro educativo en segundo curso, es decir los que promocionan en junio, ya sea por haber aprobado todo o porque pasan de curso aunque tengan algun examen en septiembre.

Del 6 al 11 de septiembre de 2019: Matriculación en primero o segundo curso del alumnado que o bien repita o que haya promocionado desde primero a segundo curso en septiembre

MATRICULA PARA NUEVOS ALUMNOS:

(que hayan realizado la PREINSCRIPCIÓN y estén en los listados ADMITIDOS)

Del 11 al 16 de julio de 2019: alumnado nuevo de primer curso admitido en su primera opción.

Instrucciones de matrícula, documentos a entregar en secretaría:

General para todos los alumnos:

1. Impreso de matrícula: pincha aquí.      clickaqui2
  2. Dos fotografías de tamaño carné actuales, una pegada en el impreso y otra sin pegar, con el nombre, apellidos y ciclo en la parte posterior. Son válidas fotocopias en color tamaño carné.
  3. Impreso de autorización para publicación de imágenes, pincha aquí.       clickaqui2
  4. Hoja resguardo de la matrícula, pincha aquí.      clickaqui2

En ciertos casos:

1. Aquellos alumnos menores de 28 años deberán realizar el pago del Seguro Escolar, bien abonando 1,12€ en metálico en Secretaría, o bien pagando en el banco en la cuenta de EspañaDuero ES70-2108-4422-9800-3213-3186 y aportando el resguardo del ingreso.
  2. Solicitudes de convalidación y/o exención de FCT, si van a solicitarlas.

Para acceder al plan de estudios de los ciclos formativos pincha aquí

Información sobre convalidaciones, renuncias y exenciones de FCT