FORMACIÓN PROFESIONAL » Matrícula Ciclos Formativos
FORMACIÓN PROFESIONAL
Matrícula 18/19

Matriculación Ciclos Formativos modalidad presencialLea las instrucciones para hacer la matrícula. Tanto los antiguos como los nuevos alumnos admitidos en los listados, deberán aportar toda la documentación requerida. Al final de los modelos hay un enlace que lleva a la oferta educativa, recomendamos su consulta para rellenar los impresos.

MATRICULA PARA NUEVOS ALUMNOS:

(que hayan realizado la PREINSCRIPCIÓN y estén en los listados ADMITIDOS)

Instrucciones de matrícula, documentos a entregar en secretaría:

General para todos los alumnos:

1. Impreso de matrícula: elegir el modelo de impreso del ciclo que corresponda (se encuetran abajo).
  2. Dos fotografías de tamaño carné actuales, una pegada en el impreso de matrícula y otra sin pegar, con el nombre, apellidos y ciclo en la parte posterior. Son válidas fotocopias de fotos en color tamaño carné.
  3. Impreso de autorización para publicación de imágenes, pincha aquí
  4. Hoja resguardo de la matrícula, pincha aquí

En ciertos casos:

1. Aquellos alumnos menores de 28 años deberán realizar el pago del Seguro Escolar, bien abonando 1,12€ en metálico en Secretaría, o bien pagando en el banco en la cuenta de EspañaDuero ES70-2108-4422-9800-3213-3186 y aportando el resguardo del ingreso.
  2. Solicitudes de convalidación y/o exención de FCT, si van a solicitarlas.

MODELOS DE IMPRESO:

* EL IMPRESO TIENE QUE ESTAR RELLENO CON LOS MÓDULOS (ASIGNATURAS) DEL CURSO (1º O 2º) DEL CICLO FORMATIVO QUE SE MATRICULA. PARA ELLO SE PUSO EL ENLACE CON LA OFERTA EDUCATIVA DE CADA CICLO DEBAJO DE LOS IMPRESOS. TRAED LAS FOTOS PEGADAS YA SI ES POSIBLE.

F.P. básica

electricidad

Eléctricas

Automáticas