FORMACIÓN PROFESIONAL » Matrícula Ciclos Formativos
FORMACIÓN PROFESIONAL
Matrícula 19/20

Matriculación Ciclos Formativos modalidad presencial:

Lea las instrucciones para hacer la matrícula. Deberán aportar toda la documentación requerida. Al final hay un enlace que lleva a la oferta educativa y enlaces a la información sobre convalidaciones, renuncias y exenciones para consultar en caso de estar interesado, que tienen que presentar junto con la matrícula.

En caso de utilizar libros de texto, al principio del curso el profesor correspondiente lo pondrá en el tablón de anuncios de cada departamento o lo dirá directamente en clase a los alumnos. El comienzo de curso viene expuesto en el calendario escolar 19/20

MATRICULA PARA NUEVOS ALUMNOS:

(que hayan realizado la PREINSCRIPCIÓN y estén en los listados ADMITIDOS)

Instrucciones de matrícula, documentos a entregar en secretaría:

General para todos los alumnos:

1. Impreso de matrícula: pincha aquí.      clickaqui2
  2. Dos fotografías de tamaño carné actuales, una pegada en el impreso y otra sin pegar, con el nombre, apellidos y ciclo en la parte posterior. Son válidas fotocopias en color tamaño carné.
  3. Impreso de autorización para publicación de imágenes, pincha aquí.       clickaqui2
  4. Hoja resguardo de la matrícula, pincha aquí.      clickaqui2
  5. Copia DNI / NIE
  6. Copia de la titulación que de acceso al ciclo

En ciertos casos:

1. Aquellos alumnos menores de 28 años deberán realizar el pago del Seguro Escolar, bien abonando 1,12€ en metálico en Secretaría, o bien pagando en el banco en la cuenta de Unicaja ES94-2103-4422-4800-3213-3186 y aportando el resguardo del ingreso.
  2. Solicitudes de convalidación y/o exención de FCT, si van a solicitarlas (información abajo puesta).

Para acceder al plan de estudios de los ciclos formativos pincha aquí

Información sobre convalidaciones, renuncias y exenciones de FCT