FORMACIÓN PROFESIONAL » Matrícula Ciclos Formativos
FORMACIÓN PROFESIONAL
Matrícula 19/20

Matriculación Ciclos Formativos modalidad presencial:

Lea las instrucciones para hacer la matrícula. Tanto los antiguos como los nuevos alumnos admitidos en los listados, deberán aportar toda la documentación requerida. Al final hay un enlace que lleva a la oferta educativa y enlaces a la información sobre convalidaciones, renuncias y exenciones para consultar en caso de estar interesado.

En caso de utilizar libros de texto, al principio del curso el profesor los pondrá en el tablón de anuncios de cada departamento o lo dirá directamente en clase a los alumnos. El comienzo de curso viene expuesto en el calendario escolar 19/20. Igualmente en septiembre se irán poniendo las fechas.

MATRICULA PARA ANTIGUOS ALUMNOS:

Del 6 al 11 de septiembre de 2019: Matriculación en primero o segundo curso del alumnado que haya tenido exámenes en septiembre decisivos para saber si promociona o repite, es decir los que tras los examenes de septiembre repitan primer curso o que promocione tras examenes de septiembre.

MATRICULA PARA NUEVOS ALUMNOS:

(que hayan realizado la PREINSCRIPCIÓN y estén en los listados ADMITIDOS)

Del 18 al 20 de septiembre de 2019: alumnado admitido en primera opción

Instrucciones de matrícula, documentos a entregar en secretaría:

General para todos los alumnos:

1. Impreso de matrícula: pincha aquí.      clickaqui2
  2. Dos fotografías de tamaño carné actuales, una pegada en el impreso y otra sin pegar, con el nombre, apellidos y ciclo en la parte posterior. Son válidas fotocopias en color tamaño carné.
  3. Impreso de autorización para publicación de imágenes, pincha aquí.       clickaqui2
  4. Hoja resguardo de la matrícula, pincha aquí.      clickaqui2

En ciertos casos:

1. Aquellos alumnos menores de 28 años deberán realizar el pago del Seguro Escolar, bien abonando 1,12€ en metálico en Secretaría, o bien pagando en el banco en la cuenta de Unicaja ES94-2103-4422-4800-3213-3186 y aportando el resguardo del ingreso.
  2. Solicitudes de convalidación y/o exención de FCT, si van a solicitarlas (información abajo puesta).

Para acceder al plan de estudios de los ciclos formativos pincha aquí

Información sobre convalidaciones, renuncias y exenciones de FCT