Secretaría - Documentos » Solicitud de Títulos
Secretaría - Documentos
Instrucciones, Tasas y Solicitudes

Solicitud de títulos

El alumnado de Bachillerato de Ciclos Formativos, una vez finalizado el curso, deben solicitar el título correspondiente.

Los títulos de ESO y FP Básica los solicita el Centro de oficio, no hay que hacer la solicitud ni pagar tasas.

INSTRUCCIONES

POR FAVOR LEA LA INFORMACIÓN DE TODA LA PÁGINA ANTES DE  RELLENAR LOS MODELOS

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

IMPRESOS a presentar en Secretaría después de haber pagado las tasas:

En los supuestos de bonificación o exención, se aportará fotocopia de la documentación justificativa de dichas circunstancias junto al impreso de pago.

-----------------------------

En el caso de duplicados el procedimiento es el mismo, con la excepción de que al rellenar el modelo 046 al elegir la Tasa a pagar, en el tercer desplegable + se elige: Duplicados por causas imputables al interesado. La importe será de 7,65€.

-----------------------------

Horario de atención al público: de 9:00h a 14:00h de lunes a viernes lectivos.

Una vez entregados los documentos en Secretaría, se proporcionará a los alumnos el Certificado académico oficial, el cual tiene validez justificativa de la posesión de la títulación correpondiente.