a
a
a
SECRETARÍA » Recogida de títulos
SECRETARÍA
Recogida de títulos

Los TÍTULOS se recogen en las dependencias de esta Secretaría en días lectivos de 9 a 14 horas.

Normalmente los títulos tardan en ser impresos por la Junta de Castilla y León, se calcula sobre un año y medio, con lo cual, es recomendable hacer la solicitud y pagar las tasas lo antes posible una vez que se ha titulado. (Los títulos de la ESO son gratuitos y no tiene que hacer la solicitud el alumno). En caso de no abonar, ni hacer la solicitud, el título no se expide.

Una vez recibidos se les avisará por correo electrónico de su llegada. Para su recogida acudirá la persona interesada provista del DNI. 

Si no pueden hacerlo personalmente, podrán autorizar a otra persona, que será la responsable legal de su recogida, y que también deberá mostrar su DNI y firmar la rececpción. El escrito de autorización deberá ir firmado por el interesado de puño y letra y figurarán los nombres, apellidos y números de DNI de la persona interesada y de la persona autorizada. A dicho escrito se adjuntará una fotocopia del DNI del interesado. No se admitirán autorizaciones no originales o con enmiendas.

En los supuestos en los que el interesado  resida fuera de la provincia de Valladolid, se recomienda contactar antes de hacer el viaje para cerciorarse de que está disponible y si residen lejos de la ciudad o en el extranjero, consultar si hay alguna manera excepcional de solicitar el envío para la recogida en otro organismo administrativo competente en educación.

Enlaces Institucionales
Portal de educación Directorio de Centros Recursos Educativos Calendario