Ciclos a Distancia » Proceso de Admisión

CICLO FORMATIVO DE GRADO SUPERIOR

ADMINISTRACIÓN DE SISTEMAS INFORMÁTICOS EN RED

(modalidad a distancia)

En esta sección, para facilitar la comprensión, hacemos un resumen del proceso de admisión del ciclo formativo a distancia que se imparte en este instituto, es recomendable que si tiene dudas acuda a la normativa de admisión completa y a la convocatoria correspondiente, pinchando en los siguientes enlaces:

Publicada la convocatoria para la admisión en el BOCYL del día 28 de junio de 2019

-----------------------------

BAREMOS Y CRITERIOS PARA LA ADMISIÓN EN CICLOS FORMATIVOS 19/20:

Reserva de plazas: Cuando no existan plazas suficientes en los ciclos formativos de grado medio y superior solicitados se aplicarán los siguientes porcentajes de reserva (si hay plazas estarán todos admitidos):

a) 5% de las plazas vacantes en el ciclo formativo para el alumnado que tenga un grado de discapacidad igual o superior al 33%.

b) 5% de las plazas vacantes para quienes acrediten la condición de deportista de alto nivel o alto rendimiento.

Ciclos formativos de grado superior: Una vez reservadas las plazas indicadas anteriormente, los centros adjudicarán las vacantes aplicando los porcentajes de reserva siguientes, en atención a las distintas vías de acceso:

Vía 1- Alumnado que opte con un título de Bachiller (bachillerato LOE y LOMCE): El 60% de las plazas.

Vía 2- Alumnado que opte con el título de Técnico (Ciclos grado medio): El 30% de las plazas.

Vía 3- Alumnado que reúna alguna de las condiciones de acceso restantes (Bachilleratos LOGSE, Bachilleratos homologados, otros ciclos superiores, pruebas de acceso, estudios universitarios, COU, etc...): El 10% de las plazas.

BAREMOS - PUNTUACIÓN (pinchar para acceder) :

PLAZOS DE ADMISIÓN:

Periodo ordinario

Del 15 al 19 de julio y del 2 al 5 de septiembre

Presentación de solicitudes de admisión

Listado provisional alumnado admitido, excluido

12,13 y 16 de septiembre

Reclamación a las listas  provisionales

Listado definitivo de admitidos, excluidos

Del 18 al 20 de septiembre

Matrícula admitidos

Hasta el 30 de septiembre

Matriculación de reservas

Periodo extraordinario - Si sobran plazas

Del 7 de octubre al 8 de noviembre

Presentación solicitudes

NO QUEDAN PLAZAS CURSO 19/20

Antes del 20 de diciembre

Renuncia matrícula

Vacantes por módulo:

MÓDULOS – ASIR DISTANCIA

VACANTES

Implantación de sistemas operativos

Planificación y administración de redes

Fundamentos de hardware

Gestión de bases de datos

Lenguajes de marcas y sistemas de gestión de información

Formación y orientación laboral

Administración de sistemas operativos

Servicios de red e Internet

Implantación de aplicaciones Web

Administración de sistemas gestores de bases de datos

Seguridad y alta disponibilidad

Empresa e iniciativa emprendedora

Proyecto de administración de sistemas informáticos en red

Formación en centros de trabajo

PUESTOS DISPONIBLES EN EL CICLO: 0

-----------------------------

Listado DEFINITIVO de admitidos, no admitidos y excluidos Descarga del documento tipo PDF. Abre una nueva ventana

Los que aparacen como admitidos en el listado deberán formalizar la matrícula dentro del plazo correspondiente, el que no la formalice perderá su plaza que pasará a los no admitidos que están en reserva por orden. El centro se pondrá en contacto con los no admitidos en reserva en el caso de producirse dichas vacantes.

(Puede acceder a la sección de matrícula pinchando aquí.)