Ciclos a Distancia » Proceso de Admisión

ADMINISTRACIÓN DE SISTEMAS INFORMÁTICOS EN RED

(modalidad a distancia)

-----------------------------

Listado PROVISIONAL de admitidos, no admitidos y excluidos Descarga del documento tipo PDF. Abre una nueva ventana

Este listado no da derecho a la matrícula hasta que no pase el periodo de reclamaciones y se convierta en un listado definitivo. Antes de realizar las reclamaciones lea los baremos y criterios de baremación. Tiene que saber que la vía 3 (condiciones de acceso restantes) incluye los bachilleratos LOGSE o los títulos de bachillerato de BUP, etc...

Reclamaciones del 12 al 16 - Se presentan en secretaría o se remiten por correo certificado o registro (intenten que sea mejor por correo porque tarda menos en llegar). Se puede utilizar cualquier modelo de reclamación, (puede acceder al modelo de solicitud general que tenemos en nuestra web pinchando aquí.)

-----------------------------

BAREMOS Y CRITERIOS PARA LA ADMISIÓN EN CICLOS FORMATIVOS 19/20:

Reserva de plazas: Cuando no existan plazas suficientes en los ciclos formativos de grado medio y superior solicitados se aplicarán los siguientes porcentajes de reserva (si hay plazas estarán todos admitidos):

a) 5% de las plazas vacantes en el ciclo formativo para el alumnado que tenga un grado de discapacidad igual o superior al 33%.

b) 5% de las plazas vacantes para quienes acrediten la condición de deportista de alto nivel o alto rendimiento.

Ciclos formativos de grado superior: Una vez reservadas las plazas indicadas anteriormente, los centros adjudicarán las vacantes aplicando los porcentajes de reserva siguientes, en atención a las distintas vías de acceso:

Vía 1- Alumnado que opte con un título de Bachiller (bachillerato LOE y LOMCE): El 60% de las plazas.

Vía 2- Alumnado que opte con el título de Técnico (Ciclos grado medio): El 30% de las plazas.

Vía 3- Alumnado que reúna alguna de las condiciones de acceso restantes (Bachilleratos LOGSE, Bachilleratos homologados, otros ciclos superiores, pruebas de acceso, estudios universitarios, COU, etc...): El 10% de las plazas.

BAREMOS - PUNTUACIÓN (pinchar para acceder) :

PLAZOS DE ADMISIÓN:

Periodo ordinario

Del 15 al 19 de julio y del 2 al 5 de septiembre

Presentación de solicitudes de admisión

Listado provisional alumnado admitido, excluido

12,13 y 16 de septiembre

Reclamación a las listas  provisionales

Listado definitivo de admitidos, excluidos

Del 18 al 20 de septiembre

Matrícula admitidos

Hasta el 30 de septiembre