SECRETARÍA » Solicitud de Títulos
Instrucciones, Tasas y Solicitudes

Solicitud de títulos

El alumnado de Bachillerato de Ciclos Formativos deben presentar la documentación indicada para solicitar el título de sus estudios en la Secretaría del Centro, a partir de que hayan recibido las calificaciones finales del último curso.

Los títulos de la ESO son gratuitos y los solicita el Centro, no tiene que hacer solicitud el alumno.

En las instrucciones está especificado cómo solicitar el título y los modelos que hay que rellenar:

-----------------------------

INSTRUCCIONES TÍTULOS (pinchar)

-----------------------------

IMPRESOS:

(pinchar para descargar)

1. INSTANCIA DE SOLICITUD DE TÍTULO

2. RESGUARDO DE PRESENTACIÓN

3. MODELO 046

Horario de atención al público: de 9:00h a 14:00h de lunes a viernes no festivos.

Una vez entregados los documentos en Secretaría, se les proporcionará a los alumnos de Bachillerato el Historial académico de Bachillerato, y a los alumnos de Ciclos Formativos el Certificado académico oficial. Estos documentos son gratuitos, y oficiales, teniendo validez justificativa de la posesión de la títulación correpondiente mientras se tramita el título propiamente dicho. Los títulos tardan en ser recibidos, se les avisa de la llegada por correo electrónico.

En caso de no hacer la solicitud, el título no le expiden, y el alumno no recibirá el Historial o Certificado académico oficial.