FP Presencial » Matrícula Ciclos Formativos

Matriculación Ciclos Formativos modalidad presencial 2023/2024

Antiguos alumnos: Alumnos con pendientes para septiembre: 5 al 11 DE SEPTIEMBRE

Nuevos alumnos: (Fase de resultas) del 15 al 19 de Septiembre

On-linemediante la cuenta del portal de educacyl o a través del siguiente enlace:

logoportaleducacion.

LOS ALUMNOS QUE PROCEDEN DE UN INSTITUTO PÚBLICO QUE TIENEN CUENTA DE EDUCACYL TIENEN QUE ENTRAR POR EL ENLACE Y PONER SUS CLAVES DE ACCESO. (TAMBIÉN SE PUEDE HACER LA MATRÍCULA PRESENCIAL)

SI PROVIENEN DE LOS CENTROS CONCERTADOS O NO TIENEN CUENTA EDUCACYL TIENEN LA MATRÍCULA PRESENCIAL. LOS MODELOS ESTÁN COLGADOS ABAJO.

Alumnos mayores de 18 años: se meten las claves de acceso de la cuenta educacyl del alumno. Los alumnos que proceden de institutos publicos de CyL tienen todos cuenta, hay la opción de pinchar en no recuerdo datos de acceso si olvidó dichas claves de acceso.
Una vez se haya accedido se rellena y se adjuntan los documentos que va pidiendo (se recomienda tenerlos escaneados o haber hecho la foto de los papeles y tenerlos guardados en el ordenador o en el movil):
  • Fotografía: puede hacerse desde el teléfono y adjuntarla.
  • Menores de 28 años solamente: Resguardo del pago del seguro escolar:  importe 1,12€ cuenta Unicaja ES94-2103-4422-4800-3213-3186 (concepto: nombre del alumno) Se puede pagar por transferencia (adjuntar el justificante o una captura de pantalla) o mediante ingreso en el cajero (foto o escaneo del recibo).
  • En caso de convalidaciones       clickaqui2 se marcará la casilla y se puede ajuntar la documentación o aportarla posteriormente al inicio del curso.
Procedimiento alumnado menor de edad
Es igual que el anterior aunque se entra con la cuenta de educacyl de uno de los padres, y se anexan los documentos arriba indicados incluyendo:

-----------------------------------------------

Presencial:

Impreso de matrícula       pdf En el caso de menores tiene que estar firmado por ambos progenitores, o si solo está uno de los progenitores (ausencia otro progenitor, familia monoparental, etc..), deberán adjuntar el impreso de declaración responsable       pdf

• Dos fotografías de tamaño carné actuales, una pegada en el impreso y otra sin pegar, con el nombre, apellidos y ciclo en la parte posterior.
  • En caso de ser menor de 28 años, justificante del ingreso de 1,12€ por el pago del Seguro Escolar en la cuenta de Unicaja ES94-2103-4422-4800-3213-3186 (poner en el concepto de la transferencia el nombre del alumno).

Sólo para nuevos alumnos que le hayan dado plaza en este centro como segunda o posteriores opciones: (LOS QUE PIDIERON PLAZA AQUÍ EN PRIMERA OPCIÓN YA TENEMOS LA DOCUMENTACIÓN EN LA SOLICITUD DE ADMISIÓN).

• Fotocopia del DNI / NIE o pasaporte

--------------------------------------------

Solicitudes de convalidación de módulos y/o solicitud de exención de FCT, se aportarán durante septiembre o al inicio del curso- (La exención FCT se solicita en 2º curso).

--------------------------------------------

Información sobre convalidaciones       clickaqui2renuncias       clickaqui2 y exenciones de FCT       clickaqui2

En el caso de alumnado con necesidades sanitarias rellenar los impresos del enlace       clickaqui2