FP Presencial » Pruebas libres de Formación Profesional
FP Presencial
Pruebas libres

Pruebas para la obtención del título de Técnico Superior de Dietética 2024.

INFORMACIÓN GENERAL DEL PORTAL EDUCACYL

Presentación de solicitudes de matrícula: Desde el día 9 al 22 de abril de 2024.

Requisitos para matricularse en las pruebas       clickaqui2

a) De manera presencial, en secretaría del centro, en cualquiera de los registros oficiales de las Administraciones Públicas, o si es por correo ordinario, deberá ser presentada en sobre abierto para que la misma sea fechada y sellada por el funcionario de correos.

b) De forma electrónica, a través de la sede electrónica: (https://www.tramitacastillayleon.jcyl.es).      clickaqui2

Para ello los solicitantes deberán disponer de DNI electrónico, o de certificado electrónico.

Solicitud de matriculación en la pruebas para la obtención del título de Técnico Superior:

Formulario pruebas título Técnico Superior

clickaqui2

Documentación que se debe aportar: Documentacion a presentar       clickaqui2

Tasas:

• 10,00 € cada módulo y 50,00 € el curso (se refiere al curso 1º o 2º, no es 50€ por el ciclo entero)
  • Si se quiere estar matriculado del ciclo entero entonces se hacen dos pagos, y para buscar el beneficio económico en el alumno, se recomienda un pago de 50€ por el curso 1º ( como son 6 módulos es mejor pagar el curso entero, y otro pago de 30€ por los 3 módulos del curso 2º en vez de hacer el pago del 2º curso completo)

(consultar exenciones y bonificaciones en tasas)

Pincha a continuación para acceder al plan de formación y los módulos de los que se compone el ciclo formativo de Técnico Superior de Dietética (LOGSE)       clickaqui2

Realización de las pruebas: Las pruebas tendrán lugar durante el mes de junio, se publicarán.

ORDEN EDU/277/2024, de 26 de marzo, por la que se convocan las pruebas para la obtención de determinados títulos de técnico y de técnico superior de formación profesional del sistema educativo, en la Comunidad de Castilla y León, en el año 2024       clickaqui2

-------------------------------------------------------------------------------------

• Listado Definitivo de admitidos       pdf
  • Fechas y horario de realización de las pruebas       pdf