FORMACIÓN PROFESIONAL » Pruebas libres obtención del título de Formación Profesional
FORMACIÓN PROFESIONAL
Pruebas libres

PRUEBAS LIBRES PARA OBTENCIÓN DEL TÍTULO CUIDADOS AUXILIARES DE ENFERMERÍA:

ACTA DE NOTAS PRUEBAS TCAE LIBRES

(Publicado siendo las 19:30h del 5 de Junio de 2017 - Pinchar para acceder)

Fechas de exámenes
Listado definitivo admitidos y excluidos
Listado de convalidaciones
Las convalidaciones que no aparecen marcadas como CV y pone M son las que tiene que resolver el ministerio de Educación y por tanto no corresponde al instituto su resolución.
Los que no aparecen como CV ni M es que, o bien se les ha denegado la convalidación, o bien han solicitado convalidación de un módulo (asignatura) que ya tenían superado.

-------------------------------------------------------------------
PROCESO DE ADMISIÓN
REQUISITOS ACCESO:

a) Tener, al menos, dieciocho años de edad o si se cumple durante el año natural.

b) Poseer alguno de los requisitos de acceso establecidos en el artículo 3 de la Orden EDU/347/2016, de 21 de abril. (pincha para abrir las titulaciones de acceso)

El solicitante no podrá estar matriculado en el curso académico 2016-2017 en un mismo módulo profesional en las pruebas reguladas por esta orden y a la vez, en las que convoquen otras Administraciones. Tampoco podrá estar matriculado simultáneamente en un mismo módulo en la modalidad presencial y a distancia.
MÓDULOS del Ciclo Formativo: Cuidados Auxiliares de Enfermería (LOGSE) Grado Medio código SAN21 :
2° curso - FORMACIÓN EN CENTROS DE TRABAJO (prácticas - FCT)

PLAZO: Hasta el 19 de abril

LUGAR Y FORMA DE PRESENTACIÓN:

Electrónico

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:

-FOTOCOPIA DEL DNI

-FOTOCOPIA DEL TÍTULO O CERTIFICACIÓN ACADÉMICA DE LA TITULACIÓN  DE ACCESO

-ANEXO III.A - Solicitud de inscripción para la obtención del título de Técnico.

-ANEXO IV - Declaración responsable.

-ANEXO V - Solicitud de convalidación. (SÓLO EN CASO DE TENER OTROS ESTUDIOS DE F.P o UNIVERSITARIOS CON ASIGNATURAS SIMILARES A LOS MÓDULOS MATRICULADOS QUE QUIERE CONVALIDAR)

-ANEXO VI - Solicitud de exención del módulo de FCT. (EN CASO DE ESTAR TRABAJANDO EN EL SECTOR REALIZANDO LAS ACTIVIDADES CORRESPONDIENTES AL CICLO, SE VALORARÁ SÓLO SI CONSIGUE SUPERAR TODOS LOS DEMÁS MÓDULOS QUE COMPONEN EL CICLO)

-COPIA DEL PAGO REALIZADO CON EL MODELO 046 (pincha para accecer)

Instrucciones para cumplimentar el modelo 046. PINCHA PARA DESCARGAR

IMPORTE DE TASAS.

• El título de técnico la tasa es de 7,50€ por cada módulo y de 45,00€ por curso completo.
  • El alumno que se inscriba para la exencion de las FCT, cumplimentará dos modelos 046, uno con los módulos de los que va a examinarse de primer curso y otro con el pago para la exención de las prácticas (FCT) con 7,5€.

- OTRA DOCUMENTACIÓN - Para el caso de ser miembro de familia numerosa, discapacidad o que solicite convalidaciones y/o exenciones pincha aquí para saber que documentación aportar.

INFORMACIÓN MÁS COMPLETA SOBRE LAS PRUEBAS, MODELOS DE SOLICITUD Y TASAS, ACCEDE PINCHANDO EN ESTE ENLACE:

Orden de la convocatoria publicada en el BOCYL en forma de documento pdf para descargar

Listado provisional admitidos