FORMACIÓN PROFESIONAL » Admisión nuevos alumnos Ciclos Formativos
FORMACIÓN PROFESIONAL
Admisión FP

ADMISIÓN Y MATRÍCULA PARA LOS CICLOS FP - PRESENCIAL

Calendario admisión y matrícula en periodo extraordinario (Septiembre), curso 2017/2018

• Día 6 y 7 de septiembre de 2017: Publicación de los ciclos formativos con plazas vacantes.
  • Del 6 al 11 de septiembre de 2017: Presentación de solicitud de admisión en el centro educativo indicado en la primera opción.
    • (Se presentará una única solicitud y esta será en el centro donde se desee cursar plaza en primer lugar. La presentación de más de una solicitud provocará la inadmisión de las solicitudes presentadas.)
  • Día 14 de septiembre de 2017: Publicación de los listados provisionales de admitidos.
  • Del 14 al 18 de septiembre de 2017: Reclamaciones a los listados provisionales.
  • Día 19 de septiembre de 2017: Publicación del listado definitivo de alumnos admitidos.
  • Días 20 y 21 de septiembre de 2017: matrícula para los admitidos en la primera opción.

La adjudicación de vacantes por la dirección provincial de educación y segundo plazo de matrícula.

• Día 25 de septiembre de 2017: Publicación de los listados provisionales de admitidos en cada ciclo formativo y centro adjudicado en la Dirección Provincial de Educación.
  • Del 25 al 27 de septiembre de 2016: Reclamaciones a las listas provisionales ante la Dirección Provincial de Educación.
  • Día 29 de septiembre de 2016: Publicación del listado priorizado definitivo de alumnos admitidos en cada ciclo formativo y centro adjudicado en el tablón de anuncios de la dirección provincial de educación.

----------------------------------------------------------------------------------

Requisitos de acceso a FP:

Solicitud y documentación

Los solicitantes presentarán una única solicitud, en el plazo determinado, en el centro que soliciten en primer lugar, en la que se hará constar, potestativamente, por orden de preferencia, hasta seis ciclos adicionales al que deseen cursar y el centro o centros docentes en los que soliciten ser admitidos, en caso de no resultar adjudicatario de plaza en el primero.

Solicitud de admisión para los ciclos de grado medio y superior

Solicitud de admisión para los ciclos de F.P. básica

Junto a la solicitud de admisión se presentará original o fotocopia de la siguiente documentación:

DOCUMENTACIÓN a presentar (95 kbytes)Descarga del documento tipo PDF DOCUMENTACIÓN a presentar. Abre una nueva ventana

Baremos para la adjudicación de las vacantes:

Ciclos Grado Medio

Ciclos Grado Superior

Modalidades de Bachillerato para puntuación del baremo

ORDEN EDU/347/2016, de 21 de abril, por la que se regula la admisión del alumnado de formación profesional inicial en centros docentes sostenidos con fondos públicos de la Comunidad de Castilla y León.

- - - - - - -

• F.P básica ELECTRICIDAD / ELECTRÓNICA

• INSTALACIONES ELÉCTRICAS Y AUTOMÁTICAS

• SISTEMAS ELECTROTÉCNICOS Y AUTOMATIZADOS