ESO y BACHILLERATO » Admisión nuevos alumnos

LISTADO POR CENTRO ADJUDICADO A LAS SOLICITUDES PRESENTADAS EN EL CENTRO

LISTADO DE ADMITIDOS EN PERIODO EXTRAORDINARIO Y EXCEPCIONAL

----------------------------------------------

Procedimiento a seguir en el supuesto de admisión del alumnado con carácter excepcional

NORMATIVA DE APLICACIÓN PROCESO DE ADMISIÓN

• RESOLUCIÓN de 22 de diciembre de 2017, de la Dirección General de Política Educativa Escolar, por la que se concreta la gestión del proceso de admisión del alumnado en los centros docentes de Castilla y León para cursar en el curso académico 2018-2019 enseñanzas sostenidas con fondos públicos de segundo ciclo de educación infantil, educación primaria, educación secundaria obligatoria o bachillerato.

• ORDEN EDU/570/2016, de 16 de junio, por la que se modifica la Orden EDU/178/2013, de 25 de marzo, por la que se desarrolla el Decreto 11/2013, de 14 de marzo, por el que se regula la admisión del alumnado en centros docentes sostenidos con fondos públicos de la Comunidad de Castilla y León.

• ORDEN EDU/178/2013, de 25 de marzo, por la que se desarrolla el Decreto 11/2013, de 14 de marzo, por el que se regula la admisión del alumnado en centros docentes sostenidos con fondos públicos de la Comunidad de Castilla y León.

• DECRETO 13/2016, de 5 de mayo por el que se modifica el Decreto 11/2013, de 14 de marzo, por el que se regula la admisión del alumnado en centros docentes sostenidos con fondos públicos de la Comunidad de Castilla y León.
  • DECRETO 11/2013, de 14 de marzo, por el que se regula la admisión del alumnado en centros docentes sostenidos con fondos públicos de la Comunidad de Castilla y León.

PARA INFORMACIÓN MÁS DETALLADA SOBRE EL PROCESO DE ADMISIÓN, PINCHA EN EL SIGUIENTE ENLACE DE LA DIRECCIÓN PROVINCIAL DE EDUCACIÓN DE VALLADOLID

Preguntas frequentes: http://www.educa.jcyl.es/es/admision/admision-alumnado-2-ciclo-infantil-primaria-bachillerato-20/preguntas-frecuentes-admision-2018